top of page

RESET de SEPTIEMBRE | Balance de HÁBITOS y OBJETIVOS del año | HAUL OTOÑO + tips VUELTA a la RUTINA



¡Bienvenidos!


Llega Septiembre y con él despedimos el caluroso verano para dar paso a la recta final del año. Este mes siempre ha sido para mí un tiempo clave para hacer balance de mis hábitos y objetivos que me propuse al inicio del año.


En el video de hoy os cuento mi lista de imprescindibles que hago cada año para volver a la rutina. Hacer un reset, poner a cero el marcador y reconducir mis planes del año. También os enseño algunas prendas nuevas en mi armario y nos vamos al vivero a buscar plantas para preparar la casa para otoño. ¿Cuáles son esas tareas imprescindibles que haces tú en esta época?


No olvides darle a "me gusta" y suscribirte para no perderte próximos videos.


** SUSCRÍBETE A MI CANAL **


🌱 LINKS a PRODUCTOS MENCIONADOS y ENLACES DE INTERÉS:

- Libro cerebro equino, cerebro humano: https://amzn.to/3xYYgy0

- Web Natulim: https://natulim.com/ CÓDIGO DESCUENTO 15%: LAURARAYA


¡Nos vemos pronto!


Laura.

bottom of page